Herederos del mal

AutorClarisa Anell

ENVIADA

BURBANK, California.- El mal puede ser algo que se hereda, pero si lo dudas entonces ve el estreno de la cinta para televisión Descendientes, cuyos protagonistas son los hijos de Maléfica, Cruella de Vil, la Reina Malvada y Jafar.

Mal (Dove Cameron), Carlos (Cameron Boyce), Evie (Sofia Carson) y Jay (Booboo Stewart) estelarizan el filme, dirigido por Kenny Ortega.

"Es una cinta que explora el carisma de quienes por años nos han dicho que representan a los chicos malos, y lo que encontramos es que son atractivos, tienen mucha energía y estilo. Ya verán como tienen de seguidores", indicó el director en entrevista.

Descendientes, que se estrena hoy a las 19:00 horas por Disney Channel también cuenta con las actuaciones de Mitchell Hope, Jedidiah Goodacre, Sarah Jeffery, Dianne Doan y Brenna D'Amico, quienes interpretan a los hijos de heroínas como Bella, la Princesa Aurora, Cenicienta, Mulán y el Hada Madrina.

"También está la contraparte, porque sin bien no hay mal, y verán cómo los chicos buenos sucumben ante las tentaciones que les ponen los hijos de los villanos", señaló Ortega, quien ganó el premio Emmy por el programa High School Musical.

Todo ocurre cuando Ben, el hijo de Bella y Bestia, está próximo a tomar el trono y, como acto de bondad, decide darles una oportunidad a los hijos de villanos dejando que abandonen la isla en la que se encuentran encarcelados para acudir a la escuela, dentro del reino de Auradon.

Una vez que se conocen, los cuatro malvados se enfrentan al dilema de continuar con su dinastía del mal o integrarse junto con todos los demás y crear un nuevo reino.

"La historia se cuenta a través de un musical, el cual tiene aventura, comedia y también es súperromántica; representa un reto para todos porque cada uno, en algún momento, interpreta algún tema y al mismo tiempo tenemos coreografías", compartió Dove Cameron.

La estética de la película y, sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR