Tiene hermético velorio

CANCHA / Staff

En medio de un ambiente tenso y hermético, el futbolista David Mendoza fue velado desde ayer por la mañana tras haber sido ejecutado por arma de fuego.

El viernes por la noche, saliendo del partido entre Tecos y América, Mendoza fue atacado arriba de una camioneta Range Rover blanca, placas JGS 1486, por tres hombres quienes de tres disparos calibre .9 milímetros cegaron su vida, a la salida del estacionamiento de Plaza Universidad, en Zapopan, minutos después de haber pagado su cuota.

El "Magic" fue velado desde ayer minutos después de las 7:00 horas en las capillas Recinto de la Esperanza y el único del medio futbolístico que asistió fue el ex atlista Miguel Zepeda, quien también estuvo en el momento del asesinato.

Zepeda acompañó los restos de Mendoza desde su llegada al lugar y se mantuvo cerca del ataúd de su amigo, con quien jugó en Atlas y Cruz Azul.

Durante la mañana de ayer, ningún futbolista o ex compañero de Mendoza hizo su aparición en el velatorio, a pesar de que era muy conocido dentro del gremio futbolístico.

Los restos de Mendoza, fueron identificados por su madre después de las 3:00 horas, quien fue informada que su hijo había tenido un accidente y al llegar a el Semefo fue llevada con el cuerpo de su descendiente.

Durante el velatorio, el clima de los presentes fue de completa confusión y de tristeza. Varias personas en camionetas lujosas hicieron su arribo a la capilla.

Las coronas de flores no se hicieron esperar y desde temprana hora, la capilla se vio adornada con distintos arreglos, recordando la amigable forma de ser del "Magic".

Se prevé que hoy en punto de las 9:00 horas los restos de el ex jugador de Atlas y Chivas sean enterrados en Recinto de La Paz, luego de que el cuerpo saldrá de la capilla una hora antes del sepelio.

Mendoza tenía 30 años y llevaba alrededor de dos torneos fuera del futbol profesional, luego de retirarse en el 2007.

REVELA PGJE ACOMPAÑANTES

Según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado en su parte de novedades, Mendoza iba acompañado por cuatro hombres más.

Omar Caro Urias, Raúl Flores Castro, Miguel Zepeda y Víctor Manuel Carranza Zepeda estuvieron en el momento del asesinato en el estacionamiento del centro comercial, los cuales salieron ilesos.

La Femexfut guarda reserva

Decio de María, secretario general de la Femexfut, evitó emitir algún juicio sobre la ejecución del futbolista David Mendoza, debido a que no tenía conocimiento de los hechos.

"No tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR