Está Hermosillo a un solo paso

NAVOJOA, México, 7 (AP). Fernando Valenzuela lanzó más de seis entradas sin permitir carreras y esto, combinado con el buen desempeño de otro tres lanzadores, contribuyó para que los Naranjeros de Hermosillo blanquearan 4-0 a los Mayos de casa, quedando a una sola victoria de avanzar a la Semifinal en la Liga Mexicana del Pacífico.

Valenzuela, 1-0, fue el pítcher ganador al ceder seis imparables, mientras ponchaba a seis bateadores y caminaba a uno.

El derrotado por los Mayos fue Isauro Pineda, 0-1, con siete hits y cuatro carreras en 4 y 1/3 innings.

Los Naranjeros se colocaron adelante en la primera entrada al marcar dos veces por imparable de Vinicio Castilla y jugada de selección de Braynt Nelson. Y fue recién en la quinta entrada cuando se volvió a ampliar el marcador para Hermosillo; con un doble de Miguel Flores y elevado de sacrificio de Erubiel Durazo, reportaron las otras dos carreras que al final fue el marcador decisivo.

En Obregón, al igual que los Naranjeros de Hermosillo, los Yaquis de casa se pusieron a un triunfo de pasar a la siguiente fase al derrotar 5-1 a los cañeros por tercer juego consecutivo.

Humberto Montemayor (1-0) lanzó para cuatro imparables y ponchó a ocho Cañeros en seis entradas y el relevista Ben Flethman terminó la tarea con tres imparables y tres ponches.

Los Yaquis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR