Héroe sensible

AutorAbril Valadez

Al igual que los bomberos en la vida real, el personaje de Joe Cruz en la serie Chicago Fire, interpretado por Joe Minoso, enfrentará la partida de una persona que marcó su vida debido a un gran incendio en la octava temporada.

Y esta baja no sólo tocará a Cruz, sino también a un puñado de fans que han seguido de cerca las siete entregas del drama televisivo, pues se trata de un personaje querido y bromista.

"Se revolverá sobre la estación de bomberos, habrá momentos de flashbacks en la serie y etapas de superación. El tema recurrente será la pérdida y cómo se lidia con eso. Para Cruz, en específico, será una etapa de duelo, de estar más enfocado en su trabajo, de estar más comprometido", explicó Minoso, en entrevista.

"En Chicago Fire somos un grupo de gente que ama a la comunidad y hace todo lo que puede para respetarla. Esa es la gran lección que se puede aprender del show".

La serie estrenó ayer los episodios de su octava temporada, a través de Universal TV, en los que Joe Cruz continuará con sus tareas como héroe de la vida real.

Sobre su papel como latino, Minoso asegura sentir mayor orgullo representando a la comunidad hispana en Estados Unidos, especialmente lejos del estereotipo del narcotráfico.

"Me honra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR