Heroína de cómic

AutorJuan Carlos García

En la diversidad de personajes, Jessica Chastain ha encontrado su crecimiento actoral y ha evitado encasillarse en Hollywood.

La prueba de ello es que tiene en puerta su debut como heroína de cómic en la película Painkiller Jane, basada en la novela gráfica creada por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada y publicada en 1995.

La dos veces nominada al Óscar caracterizará a Jane Vasko, una policía de Nueva York que recluta el FBI para hacer frente al mercado de la droga y el tráfico de seres humanos.

Pronto, la joven estará, de manera involuntaria, en un experimento con un arma biológica, y después de que la creen muerta desarrollará habilidades de regeneración en su organismo que le servirán para combatir el crimen.

"Painkiller Jane será un parteaguas, porque no he hecho nada relacionado con los cómics y me entusiasma trabajar dentro de la cultura de los videojuegos y los personajes que disfrutan los millenials", expresó Chastain en charla telefónica desde su casa en Nueva York.

La actriz, quien no puede revelar más detalles de este proyecto, aseguró que se entrena fuerte para estar en forma, dado que tendrá que hacer numerosas coreografías de acción.

"Estoy entrenándome, y también (lo hago) para interpretar a una cantante en George and Tammy, lo cual me parece muy complejo. Vivo una etapa dorada, brillante y radiante, profesionalmente.

"En George... Josh Brolin será mi compañero y me encanta la idea de trabajar con él. Y jamás había personificado a una cantante, y me estoy preparando a conciencia. Estoy tomando clases de canto, estudiando mucho los videos que hay de Tammy, su forma de interpretar, de dirigirse en un show", agregó.

Conocida como Tammy Wynette, Virginia Wynette...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR