Las herramientas ideales para el recorte de setos

Unos setos perfectamente recortados pueden ser el toque perfecto para el aspecto del jardín, pero también pueden ser un trabajo arduo, según las herramientas que se empleen.

Afosa ofrece los cortasetos Husqvarna, los cuales tienen una alta capacidad de corte, cuchillas afiladas y gran apertura para abarcar diferentes diámetros de las ramas y un buen equilibrio, lo que se traduce en un trabajo rápido y preciso.

A la hora de escoger un cortasetos, los especialistas recomiendan tomar en cuenta el tipo de trabajo que se realizará con éste. ¿Se cortarán setos altos, bajos o largos? ¿Se dará forma a los setos?

Para ello, Afosa cuenta con cortasetos de doble hoja, diseñados para cortar y dar forma a los setos que llegan a la altura del pecho, y cortasetos telescópicos, los cuales se emplean para cortar setos altos y bajos, así como sotobosque.

TIPS PARA PODAR SETOS

-Conservar la zona inferior del seto que está limpia de malas hierbas.

- Podar los setos de manera regular para estimular el crecimiento.

SOPLADORAS

Para mantener el jardín, banqueta y cochera limpios ya no se necesitan escoba y rastrillo. Las sopladoras Husqvarna son fáciles de manejar y gracias a su alta velocidad y el gran volumen de caudal de aire son muy eficaces para soplar y recoger todo tipo de hojas y basura de manera silenciosa.

"Un césped en perfecto estado y un corte perfecto es lo que en Afosa queremos que usted consiga en su jardín", aseguran sus directivos. "Lo esperamos en Afosa, donde contamos con nuestro taller de servicio en el que será atendido por personal especializado y no cobramos la mano de obra".

327HE4x

24.5cc 6.6kg 55cm longitud cuchilla

El cortasetos de tubo 327HE4x es para uso profesional. Es un equipo muy flexible con cuchilla ajustable y tubo extra largo. Su motor E-TECH® II reduce las emisiones y funciona como contrapeso haciéndolo un cortasetos extremadamente cómodo y fácil de usar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR