Lo hieren en un atraco

AutorGrettel Rosales

Cuando acababa de entregar una mercancía en una tienda de abarrotes, un repartidor de cervezas fue despojado de dinero en efectivo y además fue herido de gravedad con un arma de fuego.

Édgar Dueñas Ruelas, de 26 años, recibió un impacto en el hombro izquierdo y el proyectil salió por el mentón, por lo que fue trasladado a la Clínica 46 del IMSS en condición grave.

La agresión que sufrió el joven ocurrió alrededor de las 14:16 horas de ayer, en el cruce de las calles Pedro García Conde y José María Méndez, en la Colonia 5 de Mayo, en Guadalajara.

El joven acababa de entregar cajas de mercancía en una tienda de abarrotes situada en el lugar mencionado y después se subió al camión a esperar que su compañero terminara de surtir otra tienda cercana al lugar.

"Yo vi cuando le dijo (el asaltante) que le diera el dinero que llevaba al señor (repartidor), pero me dio miedo y me metí a la casa de una señora y le dije que le habían disparado al de las cervezas, me dio un birote", relató Martín, de 11 años.

Dueñas Ruelas fue agredido por un sujeto, quien logró despojarlo de mil 500 pesos en efectivo, informaron en la Policía del Estado; sin embargo, compañeros del repartidor no confirmaron el monto y aseguraron que la mercancía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR