Hieren a hombre de 15 puñaladas

AutorArmando Cuevas

Durante una riña que aparentemente sostuvo con varios sujetos, un hombre resultó con lesiones graves por arma blanca la madrugada de ayer en la Colonia Las Pintas de Abajo.

Alrededor de las 3:55 horas, personal de la Policía del Estado se trasladó a la Antigua carretera a Chapala en su cruce con la calle Francisco Villa, en los límites de Tlaquepaque y El Salto, ya que les reportaron una pelea en la que participaron varias personas.

A su arribo encontraron tendido en el piso a un hombre identificado como José Luis Coronado Rodríguez, de 22 años, alias "El Quesos" quien al parecer se desempeñaba hace meses como elemento de la Policía tapatía.

Por su parte, un sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad, se acercó a los uniformados para indicarles que era el acompañante de Coronado Rodríguez.

El individuo, quien no quiso identificarse, mencionó que la noche del sábado, él y su conocido acudieron a un bar cercano.

Aparentemente en el establecimiento tuvieron una diferencia con varios hombres que los amenazaron.

Sin embargo, mencionó el declarante, Coronado Rodríguez y él estuvieron en el lugar una hora más pero ya no tuvieron contacto con sus rivales.

Al salir del lugar para dirigirse a sus respectivos domicilios situados en la Colonia La Huizachera, el ex policía y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR