Hieren a par en un asalto

AutorJulio Pérez

A punta de pistola dos sujetos robaron la camioneta y tranquilidad de una pareja, en la Colonia Jardines de la Paz.

El atraco sucedió alrededor de las 23:00 horas de este martes, en la Calle Antonio Díaz de Solís, cerca del cruce con Manuel Romero de Terreros.

La zona, si bien está iluminada, a esa hora contaba con poco tránsito. Los afectados fueron un hombre, de 32 años, y una mujer, de 50, quienes se encontraban afuera de un domicilio.

De acuerdo con personal de la Comisaría de Guadalajara, ellos tenían una camioneta Jeep Cherokee, modelo 2017, en color gris y con placas de Yucatán, detenida junto a una vivienda.

Repentinamente fueron abordados por dos hombres jóvenes, uno de ellos armado.

"Manifiestan que llegaron dos sujetos pie a tierra y la camioneta es una Cherokee, la tenían estacionada aquí afuera, con el motor encendido, llegaron y los despojaron de ella", indicó un oficial tapatío.

"Se la llevaron sin saber hacia dónde, éstos al oponerse pues les hacen unas detonaciones".

El hombre terminó con una lesión en el fémur derecho y la mujer resultó con un impacto en el costado izquierdo.

Ambos fueron atendidos por personal de la Cruz Verde y trasladados a un puesto de socorro para descartar mayores riesgos. Los oficiales consultados indicaron que las heridas no ponían en riesgo su vida.

"Hay una pequeña ojiva que se localizó en el interior de un domicilio, parece ser que es de una pistola de copitas (...) no la hemos tocado hasta que no venga el peritaje correspondiente", agregó el uniformado.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR