Hierve a fuego lento aumento a la leche - 11 de Octubre de 2000 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 79239694

Hierve a fuego lento aumento a la leche

 
EXTRACTO GRATUITO

Mural/ Redacción

Las dos empresas lecheras más grandes de Jalisco coincidieron ayer en que no subirán el precio de su productos a pesar de que el lunes fuentes de la Asociación Nacional de Ganaderos Lecheros afirmaron que el incremento alcanzaría el 7 por ciento y que se generalizaría a partir de la próxima semana en todo el País.

La embotelladora Sello Rojo afirmó que no prevé aumentar los precios de la leche que esta empresa comercializa.

Jorge Barrón, gerente general de Sello Rojo, explicó que la embotelladora actualmente maneja "un precio muy competitivo".

El gerente general detalló que el sector viene "saliendo de un ciclo de excedentes" en las cantidades de leche disponibles en el mercado, lo que ocasiona precios bajos en sus insumos.

La embotelladora de leche La Pureza informó por su parte que no aumentará el precio de este producto a pesar de que el alza de este alimento se inició desde la semana pasada en varias ciudades del país.

Jesús Mendoza, director comercial de esta embotelladora, aseguró que la razón por la que no prevén dicho aumento es porque "todavía queremos apoyar la economía de los ciudadanos de la región".

Mendoza hizo hincapié que no tienen...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA