El hijo pródigo

AutorMarco Arellano

Enviado

PANAMÁ.- Pocos pueden presumir ser profetas en su tierra y Mariano Rivera, sin duda, es uno de ellos.

El ex cerrador de los Yankees de Nueva York que tiene la marca de 652 salvamentos en las Grandes Ligas fue el encargado de lanzar la primera bola de la Serie del Caribe Panamá 2019, previo al juego entre México y Venezuela.

"Un honor que me estén honrando y qué mejor que sea en mi patio, en nuestro Panamá, para mí es un placer que se me haya tomado en cuenta", dijo Rivera.

"Me gustaría ser recordado como el hombre que dio todo por el deporte, por su país, por su gente, que gastó todas sus fuerzas para hacerlo".

Rivera fue elegido de forma unánime, primera vez en la historia, para ingresar al Salón de la Fama del Beisbol, donde ya se encuentra Rod Carew, cuyo nombre lleva el estadio donde se juega el clásico caribeño.

"No lo esperaba, eran 400 personas las que iban a votar, pensé que sería 99.8, 99.9 por ciento, pero así trabaja Dios que permitió que fuera el 100 por ciento.

Lo principal es llegar y saber que representamos a Latinoamérica es una satisfacción", comentó.

"Visite Cooperstown...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR