Hipopótamo 'cool'

AutorFrancisco Armenta

Como un animal en peligro de extinción, el Hippos es un auténtico sobreviviente ya que se ha mantenido por casi 15 años sirviendo bebidas y botanas a los visitantes de Plaza del Sol.

Se trata del Hippos más antiguo de la Ciudad, un espacio que se renovó en el 2004 que cambió de nombre a El Cielo durante algunos meses en el 2005, y volver a ser el mismo gordito bonachón de siempre, y aprovechando la experiencia de sus vacaciones mantener algunos cambios (que ahora ya no lo son tanto), como las dos salas lounge con televisión de plasma, así como la zona de barra y los booths, muy tradicionales en este lugar.

A todo eso le agregó música en vivo, el grupo MC que se planta en un esquina para interpretar música de los Beatles y de La Quinta Estación, así como sones cubanos y rolas Depeche Mode, de todo para crear un gran ambiente, pero sin caer en el relajo de un antro (no lo permiten en la plaza).

Otro de los grandes aciertos del Hippos fue mantener la transmisión de los partidos de futbol en vivo, tanto de Chivas como de Atlas y varios internacionales, lo que lo convierte en una buena opción para caerle con los amigos a la cerveza y la botana.

La clientela más fiel a Plaza del Sol se debe de acordar muy bien del Hippos como un lugar a la usanza de los desgastados video bares de los 80, con aires de Hard Rock, pero con un estilo más desenfadado y relajado. Con muros de hipopótamos y cierto colorido en sus distintas zonas, sin olvidar el gran ambiente y la excelente atención.

Pues bien, los nostálgicos del Hippos, con sus alegres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR