Historias de ¡guau!

AutorLorena Jiménez

¿Eres amante de los perritos? Si la respuesta es sí, entonces no te puedes perder la siguiente lista de películas y series protagonizadas por estas fieles mascotas.

UNA PAREJA DE TRES

La historia refleja la vida en matrimonio de los periodistas Jenny (Jennifer Aniston) y John Grogan (Owen Wilson), quienes se mudan de Michigan a Florida.

Ambos consiguen trabajo en diarios distintos, compran su primer hogar y conforme evoluciona su matrimonio valoran también si es momento de concebir hijos.

Para preparare, John compra un perrito, y así es como llega Marley a la familia, sin imaginar de qué manera el cachorro cambiará sus vidas.

Dónde: Amazon Prime Video.

BENJI

Esta peli lanzada en 2018 es un remake de la original que se publicó en 1974 basada en hechos reales.

Relata la historia de dos hermanos que se hacen amigos de Benji, un canino huérfano.

Un día, una banda de delincuentes intenta secuestrar a los chicos, pero Benji, su fiel compañero, logra rescatarlos.

Dónde: Netflix.

HOTEL PARA PERROS

Aborda la aventura de dos hermanos huérfanos, quienes después de mudarse a una casa adoptiva donde se prohiben mascotas, deciden transformar un hotel abandonado en un hogar para perros desamparados.

El filme cuenta con las actuaciones de Emma Roberts, Jake T. Austin, Lisa Kudrow, Kevin Dillon, Kyla Pratt y Don Cheadle.

Dónde: Netflix.

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2

Una cinta llena de enseñanzas y temas universales como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR