Ya se hizo la fila

AutorAutomotriz / Staff

La fila para conocer a esta leyenda ya es larga.

La nueva Bronco de Ford, presentada apenas el 13 de julio pasado, tiene una lista de espera de 18 meses para que sea entregada a algunos de sus compradores.

El mismo día en que el fabricante estadounidense dio a conocer su nueva familia de camionetas todoterreno, los compradores pudieron apartar el vehículo con un depósito de 100 dólares que les permitiría contar con las versiones de 2 y 4 puertas para el verano de 2021.

Sin embargo, los últimos en hacer la reservación deberán esperar hasta 2022, de acuerdo con una fuente del medio especializado Car and Driver.

"Las reservaciones han sido tan populares que algunos clientes recibirán su Bronco hasta 2022", aseguró el vocero.

Este jueves, en una conferencia telefónica sobre sus resultados financieros, el CEO de Ford, Jim Hackett, dio a conocer que el interés en las nuevas Bronco superó las proyecciones más optimistas de la compañía, luego de que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR