Holcim México presenta con éxito PrograMÁS 2.0

PrograMÁS es el programa de lealtad que Holcim México diseñó para recompensar a sus Distribuidores de cemento APASCO; mediante éste pueden acumular puntos y canjearlos por experiencias que van desde eventos exclusivos hasta viajes, autos, sesiones de spa, conciertos y mucho más.

Este programa arrancó en 2012 con gran impacto, y este año la compañía decidió renovarlo. Su relanzamiento ante los Distribuidores de Cemento Apasco de la Zona Bajío tuvo lugar el 10 de abril, en un evento en el que adicionalmente tuvieron oportunidad de vivir una experiencia (cata).

Víctor Vicente Mariaca, Gerente de Ventas Zona Bajío, agradeció la compañía de los Distribuidores que asistieron desde Querétaro, Michoacán y el resto del Bajío. Irasema Cisneros, Coordinadora de Programas de Lealtad de Holcim, junto con Luis Fernando Dorantes, Coordinador de Trade Marketing de Holcim, detallaron las mejoras del programa, que ahora ofrece recompensas más emocionantes.

Explicaron que PrograMÁS agrupa a los Distribuidores en cuatro niveles: Silver, Gold, Platino y Black, según su volumen de compra, y presentaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR