Hombre baleado en una pierna rechaza atención

AutorAntonio Navarrete

Roberto Martínez Gutiérrez, de 30 años, recibió un balazo en la pierna derecha presuntamente al participar en una riña a las 3:00 horas de ayer, pero no aceptó ser atendido por paramédicos hasta las 11:00 horas.

De acuerdo con su declaración, Martínez Gutiérrez caminaba en las primeras horas de este lunes por las calles de la Colonia Arenales Tapatíos, de pronto se encontró a un grupo de desconocidos, quienes lo retaron a golpes, por lo que él intentó repeler la agresión.

Al estar peleándose contra uno de los jóvenes, otro sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo que lo lesionó en la pierna derecha.

Al escuchar la detonación y verlo herido, el grupo de agresores prefirieron correr con el fin de evitar ser capturados por alguna corporación policiaca.

Como pudo, Martínez Gutiérrez se fue caminando hasta su casa, localizada en el cruce de las calles Puerto Soto La Marina y Puerto Santa Isabel, en la Colonia Miramar.

El hombre de 30 años iba bajo los influjos de algún enervante, informaron las autoridades, y fue hasta las 11:00 horas cuando sus familiares se percataron de la herida que tenía, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Verde Las Aguilas.

El herido fue trasladado a ese puesto de socorros, en donde fue atendido, a pesar de que éste se negaba a aceptar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR