Un hombre de comedia

AutorGabriel Lerman

LOS ANGELES.- Quizá porque sus anteriores intentos en la comedia fueron estrepitosos fracasos de taquilla o quizá porque los tiempos turbulentos de su matrimonio con Patricia Arquette no lo estimulaban para reírse mucho, Nicolas Cage, no intentaba suerte con el humor en cine desde que se dio de narices con Trapped in Paradise (1994), junto a Dana Carvey e It Could Happen to You, con Rosie Perez.

Por eso es una gran sorpresa verlo como protagonista absoluto de Family Man (Hombre de Familia), el nuevo filme de Brett Ratner, que se estrena hoy, en donde interpreta a un ejecutivo de Wall Street que, parodiando aquella fantástica historia de Dickens, Cuento de Navidad, descubre cómo hubiera sido su existencia si la hubiera vivido de otra manera.

Y aunque al principio se horroriza porque su auto deportivo se ha convertido en una Van y su espectacular novia en una esposa cansada (Téa Leoni), el personaje de Cage logra descubrir las bondades de la vida familiar.

¿Por qué rechazaste 'Family Man' durante un buen tiempo?

No me veía haciendo una comedia mientras atravesaba un período en el que prefería hacer personajes mas sombríos, ni me veía reflejado en el título de la película...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR