El hombre detrás de los shows de 'Luismi'

AutorPaula Ruiz

Si detrás de Luis Miguel, La Serie están las ideas de Miguel Alemán Magnani, amigo de la infancia del cantante, en el éxito de los conciertos del ídolo figura el nombre de Alejandro Soberón, CEO y presidente de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).

Recientemente Luismi implantó un nuevo récord al sumar 31 conciertos en el Auditorio Nacional con su gira "México por Siempre". En 2006 ofreció 20 shows en este mismo recinto con su tour "México en la Piel".

"Estamos felices de ver el resultado. Luis Miguel está rompiendo récords históricos", comentó Soberón, quien estuvo hace días en el espectáculo del Cirque du Soleil en Monterrey.

Otro récord de "El Sol" fue agotar en cinco horas 14 mil boletos para los shows que dará el 12 y 13 de diciembre en el Auditorio Citibanamex, en la ciudad regia, por lo que se destaparon dos nuevas fechas 14 y 16 de diciembre en la misma entidad.

A pesar de que tiene que ver en la promoción de los conciertos, Soberón insistió más en el talento del cantante como carta fuerte.

"Los promotores no vendemos boletos, los venden los artistas. Si acaso nosotros somos como una galería que ayuda que los artistas den su máximo potencial, creo que eso ha sucedido en esta ocasión.

"Yo estoy muy contento por él, sobre todo por México y el público que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR