Home

AutorEl Webmaster

Siguen las buenas noticias para los fanáticos de la música en línea. La semana pasada Yahoo reveló que está por comprar Musicmatch, uno de los principales jugadores en el campo de la música en línea, por unos 160 millones de dólares. Así que la guerra entre líderes como Napster y Apple, cuyos esfuerzos en el área están dando frutos más que comprobados, y otros más como Microsoft, que hace apenas dos semanas anunció que le entraría al negocio de la venta en línea de música, se pone buena.

¿Quién más quiere sacar su tiendita de música en línea?, ¿Dell?, ¿AOL? Entrenle, no tengan miedo, la cosa es ganar, y parece que en este negocito todos ganan. Yahoo pagará los milloncitos en efectivo, y aunque Musicmatch no es muy grande y lo que se pagará por ella tampoco, los que saben dicen que gana unos 50 millones de dólares al año.

En otro asunto, le comento que en Estados Unidos sigue bastante débil el mercado para los profesionales en tecnologías de información.

Nomás del 2001 a la fecha, se han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR