Más homenaje a Mercury

AutorLorena Jiménez

Pablo Padín es el nombre del músico que un día decidió ponerse en la piel del legendario Freddie Mercury, a quien le ride homenaje junto con la banda que lidera: Dios Salve a la Reina, proyecto que volverá por sexta vez a Jalisco.

Será el 4 de junio cuando la agrupación argentina imponga su poder y magia para revivir el encanto de Queen sobre el escenario del Auditorio Telmex.

"Hemos estado en el Teatro Diana, en el Festival Roxy Fest, Palcco y al Telmex ésta será como la tercera visita. Este año hacemos 16 fechas a nivel nacional, pero hacemos la gira en dos partes. La primera etapa empieza el 30 de mayo en Puebla, el 31 en Torreón, 1 de junio en San Luis Potosí, el 2 en León, 4 de junio aquí en Guadalajara, 6 de junio en Hermosillo, el 7 en Mexicali y el 8 de Tijuana. En agosto volvemos para la segunda temporada y el 6 de septiembre llegaremos a la Arena Ciudad de México", dijo Juan Novak, representante del grupo en México.

En su pasada gira mundial, Dios Salve a la Reina visitó alrededor de 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR