Homenajean a 2 policías

AutorMural / Staff

Como todas las noches al finalizar su turno, el comandante Sergio Rivas Mejía era llevado a su domicilio en Tonalá por sus escoltas a manera de precaución.

Esto no frenó a los criminales que en represalia le arrebataron la vida a él y a uno de sus guardaespaldas; ayer fueron homenajeados.

Rivas Mejía fue descrito como un policía ejemplar por sus amigos uniformados y su familia, quienes se reunieron ante el Muro de los Policías Caídos para despedirlo a él y a su escolta Ramiro Delgado Pérez.

Ese muro, ubicado en las instalaciones centrales de la Comisaría de Guadalajara, en Periférico Norte, consta de varias manos esculpidas donde se encienden llamas en honor de los municipales asesinados en el cumplimiento de su deber.

La última vez que se habían encendido fue para despedir al comandante Eduardo Plazola García, victimado en septiembre pasado también en Tonalá, pero en Loma Dorada; él también iba con sus tres escoltas que por seguridad lo llevaban a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR