Homicidios a la baja, sólo hubo 7

AutorMURAL / STAFF

De una jornada a otra, la violencia cedió... pues de registrar 11 casos, entre ayer y el jueves hubo siete.

El conteo minutos antes de las 19:20 horas del jueves cuando falleció un septuagenario en la Clínica 88 del IMSS, en El Sauz, derivado de un golpe en el pecho.

Según la Fiscalía del Estado, ese mismo día intentó separar a dos de sus familiares -un hombre y su hijo- cuando peleaban, pero el segundo le arrojó un ladrillo en el pecho.

Luego, a las 21:25, autoridades hallaron el cadáver de una mujer en Camino a San Isidro Mazatepec y Santa Anita, en Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco.

La víctima, cuya causa de muerte no pudo establecerse, estaba dentro de una bolsa.

Poco después, cerca de las 22:10 horas, un hombre de 39 años perdió la vida tras ser baleado en José R. Osorio y Leonor Pintado, en la Colonia Insurgentes, en Guadalajara.

Policías señalaron que fue agredido en la calle, pero se metió a una vivienda para tratar de resguardarse, aunque ahí perdió la vida.

Posteriormente, alrededor de las 22:30, un joven fue asesinado a tiros en Puerto Yavaros y Chichén Itzá, en la Colonia Monumental, en el mismo Municipio.

El afectado, quien aparentaba entre 25 y 30 años, terminó con heridas en el cráneo y el tórax junto a tres casquillos, al parecer de un arma calibre 9 milímetros.

El resto de los crímenes acontecieron ayer.

Primero, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR