Los homicidios no tienen freno

AutorMURAL / STAFF

La racha de homicidios en la zona metropolitana no cesa ni en temporada vacacional.

Este fin de semana -en menos de 15 horas- se registraron tres crímenes que engrosaron la lista roja, dos de ellos con arma de fuego.

La violencia se concentró entre el sábado y ayer, y se sumó a la de la semana anterior, cuando se consignaron seis asesinatos, principalmente en Tlajomulco.

El primer caso ocurrió el sábado por la noche en la Colonia La Tuzanía, en Zapopan.

Un hombre de entre 40 y 45 años, fue atacado a tiros en el cruce de la Avenida Tuzanía y Ajonjolí, cerca de las 23:50 horas.

Las autoridades fueron alertadas de ello después de que vecinos llamaron al 066 y reportaron una serie de detonaciones.

La víctima, vestida con camisa blanca y pantalón de mezclilla azul, tuvo un impacto en la cabeza y quedó tirada a centímetros de un árbol. El sitio carecía de alumbrado, lo que pudo haber facilitado la acción del asesino, quien escapó sin ser visto, a bordo de un vehículo.

Luego, pasadas las 8:00 horas de ayer, una alerta atrajo la atención de las autoridades en las inmediaciones del Parque de la Solidaridad, en Guadalajara.

A una cuadra de distancia se descubrió el cadáver de otro hombre, envuelto en una lona.

El afectado, localizado a un costado de un lote baldío de la Calle Manuel de Gorostiza, en la Colonia Tetlán, posiblemente fue abandonado durante la madrugada.

Patrulleros notaron que presentaba al menos un golpe en la cabeza, además de estar desnudo y con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR