De homosexual a heterosexual

AutorBrenda Sánchez

Frente a una audiencia de alrededor de mil personas, Mauricio Clark se presentó ayer en la Hacienda la Providencia en Zapopan donde habló sobre su conversión de la homosexualidad a la heterosexualidad.

Tras la proyección de un video en el que presenta su proyecto "Todo es posible" con el que ofrece ayudar a quienes tengan adicciones o sufran de depresión, el ex conductor de Televisa llegó al escenario abriéndose camino entre hombres, mujeres, jóvenes, niños y religiosas quienes pagaron 100 pesos para escucharlo.

Clark inició disculpándose por haberse burlado durante años de los feligreses y aseguró que ahora es más feliz pues "camina sin máscaras".

Habló de la carencia del afecto paternal que sufrió y que consideró lo llevó por el camino equivocado.

"Yo lo que busqué durante años fue el abrazo de mi papá. (...) El homosexual varón por lo regular, no generalizo, va a tener la autoestima muy quebrantada y por eso se presta a muchas cosas", refirió.

De acuerdo con Clark, la homosexualidad empieza con una etapa romántica que más tarde se pervierte.

"La homosexualidad es un espejismo que empieza con la parte romántica, melosa y bonita en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR