Honra a 'Padre Chuchín' comunidad universitaria

AutorBrenda Sánchez

Bibliófilo, historiador, sacerdote jesuita y docente. Jesús Gómez Fregoso cuenta con una larga y fructífera trayectoria, misma por la que ayer fue homenajeado.

Minutos antes de las 10:00 horas el Auditorio Silvano Barba del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la UdeG se fue llenando.

Académicos, estudiantes y miembros de la comunidad universitaria fueron tomando sus lugares para estar presentes durante la ceremonia dedicada a su amigo, también conocido como el "Padre Chuchín".

"La docencia ha sido parte de mi vida. Sacerdote, por supuesto, más que nada. Pero la docencia ha sido parte de mi vida. Mi agradecimiento a la UdeG", expresó ante el auditorio lleno.

A sus 86 años de edad, Gómez Fregoso sigue dando clases en la UdeG, es maestro emérito del ITESO y ha sido maestro invitado en la Universidad Gregoriana de Roma.

Su sed de conocimiento lo llevó a estudiar las licenciaturas en Letras Clásicas, Filosofía, Teología, e Historia y es doctor en Historia por La Sorbona, en París, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR