Honran su carrera en Monterrey con un Cabrito

AutorAleida Salmerón

MONTERREY.- De buen humor y divirtiendo al público con sus puntadas, Carlos Carrera recibió la noche del lunes el Cabrito de Plata por su trayectoria artística, en el séptimo Festival Internacional de Cine de Monterrey.

Previo a la entrega del galardón en el Teatro del Centro de las Artes, el director de El Crimen del Padre Amaro y La Mujer de Benjamín fue entrevistado por la actriz Giovanna Zacarías, a quien dirigió en De la Infancia, que fue proyectada al final de la plática.

A pesar de estar programado para las 20:00 horas, el homenaje inició 20 minutos después con un video sobre la trayectoria del cineasta, para después comenzar con las preguntas y respuestas.

Con semblante relajado, Carrera respondió seriamente a ciertos cuestionamientos, mientras que en otros hizo gala de su sentido del humor.

"¿Cómo le gustaría a Carlos Carrera que lo recordaran?", cuestionó Zacarías.

"Como puedan, no sé", respondió el director, provocando la risa del público. "Pues bien... como un hombre malo".

Durante la charla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR