Honran a Juan Rulfo desde Facebook

AutorAlejandra Carrillo

No recularon. A pesar de la pandemia en Jalisco por el Covid-19, los organizadores del Coloquio Internacional de Periodistas y Escritores "Voces del Llano" y el Festival Rulfiano de las Artes, que se hace cada año, saldrán adelante con una programación digital.

Con una serie de charlas y lecturas, este año el programa está dedicado, además de a Juan Rulfo, al premio Nobel de literatura, el escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Escritores, cineastas, cronistas, académicos y periodistas de México, Uruguay y Colombia se sumaron al programa de literatura que será de acceso libre y que se realiza desde el viernes y hasta el 30 de julio de 2020 a través de las cuentas en Facebook del Festival Rulfiano de las Artes @festivalrulfiano.

Las actividades comenzaron con un conversatorio este viernes sobre las similitudes narrativas entre Rulfo y García Márquez con el periodista colombiano Juan Camilo Rincón y el cronista tapatío Agustín Álvarez del Castillo, así como una lectura colectiva del cuento No Oyes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR