Hopkins los dirige

AutorCancha / Staff

CALIFORNIA.- El debut de DeAndre Hopkins como receptor de Arizona significó el primer triunfo de la temporada para los Cardenales, que ayer derrotaron 24-20 a los 49s de San Francisco, campeón vigente de la NFC.

Hopkins, quien llegó a Phoenix procedente de los Texanos de Houston, recibió 14 pases (récord personal) para 151 yardas, incluidas 45 en la serie ofensiva con la que dejó servida la mesa para que Kyler Murray encontrara a Kenyan Drake en las diagonales a 5 minutos del final.

Esa fue la anotación con la que Arizona tomó ventaja definitiva para iniciar la temporada con una valiosa victoria de visitante en un vacío Levis' Stadium.

Kyler Murray lanzó para 230 yardas y un touchdown, además de sumar 90 yardas y otra anotación por tierra para ayudar a los Cardenales a recuperarse de un par de desventajas en el marcador en el último cuarto.

Jerick McKinnon atrapó un pase de cinco yardas para touchdown del QB Jimmy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR