¡Hora de jugar!

AutorAxel Romero

Las vacaciones están por terminar y, además de retomar las clases, es importante fomentar el deporte en los niños mexicanos, pues actualmente México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil, según la UNICEF.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, los niños y jóvenes sanos entre 5 y 17 años deben realizar actividades físicas mínimo durante una hora para mantenerse en buenas condiciones de salud.

La tecnología de los relojes inteligentes puede ser una buena herramienta para registrar su actividad física y, en algunos casos, mantenerte en contacto con ellos, saber en dónde se encuentran y acudir rápidamente a ellos en caso de que necesiten ayuda.

JUNTANDO PASITOS

Los niños son felicitados por el brazalete Fitbit Ace al superar objetivos virtuales y son animados a mantenerse activos durante los 5 días que dura la batería del dispotitivo.

$2,193 en mercadolibre.com.mx

PROTECCIÓN CONCENTRADA

Con un sistema de mensajería de señas, el Anda Watch facilita que el pequeño alerte a sus padres de la necesidad de auxilio y cuenta con un "modo clases" para limitar sus funciones y evitar distracciones en el aula.

$3,800 en telcel.com

CERCANÍA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR