A la hora que quieras...

AutorFelipe Hernández y Viridiana Muñoz

Sea que busques cenar después del antro o adelantar ese trabajo que tienes pendiente para la universidad, en la Ciudad sobran opciones para hacerte la vida más fácil. Descubre cuáles son y qué puedes hacer en ellos... las 24 horas del día.

Remedio nocturno

La franquicia originaria de Las Vegas tiene 16 años de ofrecer servicio en la Ciudad con la familia Zaragoza al mando. Once años estuvieron instalados en otro local, a unos metros de su ubicación actual, en donde tienen seis años atendiendo a la multitud que se da cita en el lugar.

El menú es completo y puedes encontrar tortas ($65), tortas ahogadas ($35), gringas ($70), sopes ($18), tacos blanditos ($16) y tacos dorados (sencillos $7 y con carne $17).

Los infalibles son los burritos ($65), que dependiendo la carne que elijas (asada, pastor, carnitas, buche, pollo, lengua o combinado), intensifica el sabor del frijol, arroz, cilantro, cebolla y salsa chipotle que vienen envueltos en la característica tortilla de harina.

TORTAS EL REY: Prolongación Américas 1226 A, frente al Country Plaza / 3365-3547 / EL TIP: Si no eres fan de la carne, no te preocupes porque también hay burritos vegetarianos

Ejercicio con calma

Sin importar lo tarde que termines tus pendientes, las puertas están abiertas, desde hace siete años, para que mantengas la figura.

Durante el día y a cada hora, desde las 6:00 a las 9:00 y de 19:00 a 21:00, hay clases de ritmos latinos, yoga, fitness step y más; incluidas en la mensualidad de $696 (la clase de clínica del abdomen dura media hora y es a las 18:30).

De noche no hay instructor ni personal que te dé la bienvenida como se acostumbra de día, pero tendrás todos los aparatos y máquinas a tu disposición para hacer de la tranquilidad tu compañera de ejercicio.

ANYTIME FITNESS CHAPALITA: Av. López Mateos Sur 1825-A / 3331-7844 / EL TIP: La inscripción ($1,200) es gratis durante el mes de enero y con el chip de acceso ($450) puedes ir a otras sucursales ubicadas en Providencia, Valle Real, Plan de San Luis, San Isidro, Ottawa y Santa Anita

Sazón alteña

Los fortachones anteriormente era sólo el nombre de la orden de carne ($55 chica, $65 grande), con cebolla asada, champiñones y queso; pero con el tiempo logró desplazar el nombre de la taquería que pasó de llamarse Mastertac a Los Fortachones.

María del Carmen Hernández, junto con su familia, dirige la taquería que tiene 18 años acercando los famosos tacos arandenses a La Perla Tapatía, y sólo dos años de extender el horario a 24 horas.

Si te queda un espacio para postre, puedes comprar brownies ($15) y galletas de avena ($18).

LOS FORTACHONES: Av. Tepeyac 4997 / 3124-0389 / EL TIP: Aprovecha los martes de tacos al pastor al 2x1 durante el día

Flores a granel

En una de las colonias de mayor arraigo tapatío, Jardines del Bosque, se alza esta florería repleta de coronas, buquets y centros de mesa.

Hace más de 30 años que abrió este punto clásico de la Glorieta Arcos para abastecer de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR