Horóscopos

AutorCande

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Augurios de un año zodiacal con grandes aprendizajes y transformaciones que tienes que manejar con paciencia, diplomacia y responsabilidad. Es un año de cambios internos y externos, y de cuidar las dietas. Hay meses con proyectos, aplausos, reconocimientos, viajes y aventuras, también habrá excesos en bebidas, comidas y gastos.

Compartes signo con TOM CRUISE, quien hoy cumple 49 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Excelente vibra en sistemas, internet, ingenierías, investigaciones, innovaciones, relaciones humanas y comunicación. Encuentras apoyo en personas de jerarquía o de gobierno. Recibes el aprecio o la simpatía de tu jefe. Por favor, sacúdete la flojera y mantén tu fe en alto.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Recibes buena vibra de Neptuno, que te apoya en todo lo relacionado con la belleza y el arte. Además, este tránsito te apoya favorablemente en cualquier asunto de herencias, hospitales y cárceles. Hay estrés, angustia, desorganización, preocupaciones y tensiones para planear el área administrativa.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Hay una energía positiva entre Mercurio y Urano que te ayudará a que fluyan cambios, innovaciones, nuevos sistemas, investigaciones y la comunicación. Recibirás apoyo o la simpatía de un grupo de gente o personas líderes. Cuida tus comentarios, maneja con cuidado y mantén el seguro del carro vigente.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Te encuentras bajo mucha presión, impaciente y poco tolerante. Cultiva la paciencia, tolerancia, diplomacia, trabajo y responsabilidad en tu trabajo. Habrá proyectos, viajes, fiestas, asuntos publicitarios, periodísticos, televisivos, de cine, teatro y educación. Mucho estrés hacia los cambios y conflictos con asuntos del pasado.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Hay que estar muy atento y tomar precauciones, sobre todo en lo que dices, porque hay un tránsito planetario que tiende a meterte en chismes, difamaciones y enredos. Maneja con mucho cuidado para evitar accidentes. Manténte alerta. Fluye una energía positiva en comunicación, sistemas, ingeniería, investigaciones y relaciones con los amigos.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Una energía positiva que emana de la fe es la que te sostiene en tiempos de preocupaciones o angustias por situaciones no previstas. Se maneja mucho estrés por viejas deudas o simplemente por pagos que no se han realizado, también pueden ser viejos resentimientos que no has sacado o puesto en orden.

ESCORPIÓN

OCT. 24 / NOV. 22

El estrés se mantiene latente ya sea por áreas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR