Horóscopos

AutorCande

LEO

Jul. 24 / Ago. 23

Augurios de un año zodiacal en el cual habrá romance, viajes cortos, negocios, buenas relaciones con amigos y parientes, inicios de cosas nuevas y también nuevas amistades. Buena vibra en ingeniería, comunicación, investigación, internet, telefonía o relaciones humanas. Parece que las cosas que se atoraban saldrán a flote a última hora.

Compartes signo con la diva latina JENNIFER LOPEZ, quien hoy cumple 42 años.

ARIES

Mar. 21 / Abr. 20

El tránsito de Marte se entrelaza con otros planetas para darte protección del cielo, por lo que fluirán viajes cortos, negocios y relaciones con amigos y parientes. Te apoyas en la fe, arte, lo estético o lo místico. Esta posición planetaria te acompaña por dos semanas y evitará que sientas que las situaciones te rebasan.

TAURO

Abr. 21 / May. 21

Lo bueno es que pudiste deshacerte de todas tus depresiones y cambiaste la vibración hacia cosas positivas. Trata de mantenerte en ese mismo nivel emocional. Hay buena vibra en comunicación, ingenierías, internet, relaciones humanas y relaciones con los amigos, en quienes encuentras apoyo y simpatía.

GÉMINIS

May. 22 / Jun. 21

De alguna manera recibes ayuda, apoyo y protección del cielo. No significa que te sientes en tus laureles, más bien que estés atento y desvíes posibilidades de robos, estafas, pérdidas o problemas con enfermedades. Te apoyas en buenas estrategias y planeaciones para fluir con decisiones asertivas e inicio de cosas nuevas.

CÁNCER

Jun. 22 / Jul. 23

Fluyen los negocios, salud y relaciones de amigos o familiares en la medida de tu destreza. Tomas decisiones asertivas, inicias cosas nuevas y te comprometes en tu trabajo; mantienes buenas relaciones con el jefe o con gente de gobierno con la que podrás negociar. Buena vibra en comunicaciones, internet y relaciones humanas.

VIRGO

Ago. 24 / Sep. 23

Te has portado muy bien o tus oraciones han sido escuchadas, ya que gracias a Mercurio tendrás protección del cielo dentro de las posibilidades negativas que hay como amenazas de robos, engaños, estafas o pérdidas. Pon atención y toma precauciones. Te apoyas en buenas planeaciones, estrategias administrativas y decisiones asertivas.

LIBRA

Sep. 24 / Oct. 23

Deja atrás todo lo que afecte negativamente tu estado de ánimo. Que nada distraiga tu paz interior, ya que es de suma importancia para fluir positivamente en la vida. Estás a un paso del enamoramiento, ya sea con la vida o de un ser que llena tus ilusiones. Buena vibra en todo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR