Horóscopos

AutorCande

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Augurios de un año zodiacal lleno de retos hacia cambios diversos, ya sean sobre ideas, negocios, relaciones, costumbres, creencias, hábitos, o sistemas. Hay que trabajar duro en ese proceso de transformación interna para que se manifieste en lo externo. La vida exige cambios, en ellos buscarás y encontrarás tu equilibrio emocional, sentimental y económico. Lo bueno es que estás comprometido de corazón a trabajar duro contigo y con todo lo que haces.

Compartes signo con el actor inglés CLIVE OWEN, quien mañana cumple 47 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Hay una excelente energía del tránsito solar y Mercurio para que te actives y en la medida de tu destreza fluye favorablemente la salud, negocios, organizaciones, viajes cortos, relaciones familiares y negociaciones con socios, hijos o pareja. Cuentas con el apoyo y la simpatía de las amistades.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Excelente semana en trabajo y con un compromiso hacia ti mismo con tu salud, alimentación, imagen, trabajo, responsabilidades, disciplina, economía, con tu tiempo y las relaciones con personas de jerarquía, poder o gobierno. Te apoyas en la fe y pones esfuerzo y corazón en todo lo que haces. La economía fluye favorablemente.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Deja de estarte enojando y peleando con las cosas del ayer. Al pasado ni le puedes quitar ni le puedes agregar nada. Mejor mantente en el presente y ponte las pilas para que fluyas con salud, negocios, dinero, inicios de cosas nuevas y decisiones asertivas. Equilibra tus estados emocionales y económicos para que dejes atrás esas dudas sobre proyectos, viajes, permisos o pendientes sobre papelería legal o contratos.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Estarás entre días muy positivos que son fluidos y organizados con buenas relaciones en diálogos de negocios, en las relaciones de socios, hijos o pareja, y otros con desequilibrios. No te exaltes y armoniza tus emociones, sentimientos, miedos y economía con una buena estrategia administrativa para salir airoso de este tránsito que te puede desorganizar.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Pronto estarás saliendo de esas energías que te tensan por las situaciones presentes. Lo interesante es que puedes organizar tu salud, negocios, inicios de cosas nuevas, viajes, relaciones familiares, economía y propiciar diálogos con la pareja. Equilibra tus emociones, sentimientos y economía. Sana el pasado y libéralo. Encontrar el equilibrio y ser feliz es una decisión.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Sana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR