Horóscopos

AutorCande

Leo

Jul. 24 / Ago. 23

Augurios de un excelente año zodiacal en el que tendrás que moverte, ya que en la medida de tu esfuerzo fluirán favorablemente la economía, el trabajo y el inicio de cosas nuevas. Tendrás excelentes relaciones con tu jefe, gente de jerarquía o de gobierno. Fluirán los diálogos o las relaciones de pareja. Necesitas perseverancia, paciencia y diplomacia.

Compartes signo con MILA KUNIS, quien el martes cumple 29 años.

HALLE BERRY

14 de agosto (46 años)

STEVE MARTIN

14 de agosto (67 años)

TIM TEBOW

14 de agosto (25 años)

JOE JONAS

15 de agosto (23 años)

BEN AFFLECK

15 de agosto (40 años)

MADONNA

16 de agosto (54 años)

Aries

Mar. 21 / Abr. 20

Ponte las pilas y organízate en el trabajo y propicia diálogos con socios, hijos o pareja, pues te favorecerán. Venus sigue coqueteándote para que continúes en la línea del amor universal, fraternal o personal. La conjunción de Marte y Saturno te brinda la oportunidad de comprometerte de corazón en todo lo que haces. Cultiva paciencia, tolerancia, diplomacia y disciplina.

Tauro

Abr. 21 / May. 21

Plutón, que rige las cosas profundas o del pasado, te reta a que hagas cambios emocionales y que elimines todo lo que te afecta o te hace daño, como celos, resentimientos o viejas rencillas; también a que liquides antiguas deudas económicas o kármicas. Busca tu equilibrio emocional y administrativo, comprométete con tu trabajo y vive con armonía.

Géminis

May. 22 / Jun. 21

Urano te manda una sutil energía para apoyarte en informática, investigación, comunicación, ingenierías, relaciones humanas y contar con la simpatía de grupos de gente. Evita corajes en el trabajo por retrasos o contratiempos. Maneja con prudencia y tolerancia las relaciones con el jefe, por lo menos esta semana. Hay enojos o arrebatos con gente de autoridad.

Cáncer

Jun. 22 / Jul. 23

Excelente energía para la organización y relaciones de pareja. Dedícate al trabajo para equilibrar miedos y resentimientos. Cultiva paciencia, disciplina y responsabilidad en las relaciones con el jefe o gente mayor, ya que puede haber diferencias y retrasos. Diálogos favorables para el inicio de algo nuevo con personas de jerarquía. Intuición aguda o sueños reveladores.

Virgo

Ago. 24 / Sep. 23

Urano te brinda el apoyo en comunicación, ingenierías, telefonía, sistemas, internet, relaciones humanas y la simpatía de un grupo de gente joven o de un líder. Necesitas paciencia, tolerancia y diplomacia con la gente para evitar roces o desacuerdos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR