La hospitalizan tras ruptura

LOS ANGELES (REUTERS). -La actriz Anne Heche, que terminó el fin de semana su publicitada relación amorosa de tres años y medio con la comediante Ellen DeGeneres, fue hospitalizada horas después de acudir a una casa rural de California en un estado de confusión, informó ayer la policía.

Heche, de 31 años, fue llevada al Centro Médico de la Universidad de California, en Fresno, cuando los agentes determinaron que la estrella de Volcano, Seis Días y Siete Noches y el remake de Psicosis estaba sufriendo "problemas médicos", dijo un portavoz policial.

Las autoridades no dieron más detalles sobre su estado de salud.

El portavoz dijo que evehículo de Heche se averió en un área rural situada a 65 kilómetros al oeste del eje agrícola de Fresno.

La actriz aparentemente luego caminó casi dos kilómetros antes de llamar a la puerta de una residencia y decir incoherencias a los moradores, agregó la fuente, negándose a dar detalles sobre su estado mental.

Pero una vocera del Centro Médico de la Universidad de California afirmó que no había ninguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR