Hoy come pollo

Seguramente se preguntarán por qué el pollo es la carne más consumida en el país, al registrar un consumo per cápita de 18.2 kg, durante 1999 y llegar a casi los 19 kilos para el presente año.

Bueno, básicamente la respuesta se encuentra en la versatilidad que tiene el producto en su preparación. Y en realidad está listo para cada ocasión, ya que sabe vestirse informal, elegante o de gala.

Además, otra de las virtudes que tiene el pollo, son sus accesibles precios que permiten estar al alcance de todos los bolsillos, sin pasar por alto la excelente calidad que presenta el pollo mexicano.

Precisamente por esos motivos, los avicultores productores de pollo, están estimando que para el presente año, la producción de pollo registre un crecimiento del 6 por ciento.

Así pues, los avicultores mexicanos productores de pollo, esperamos que este suplemento contenga los más ricos mensajes para que usted junto con su familia ¡Hoy coma Pollo!

Unión Nacional de Avicultores

A nivel mundial el consumo se orienta cada vez más hacia los alimentos más sanos, bajos en grasa y fáciles de digerir.

En esta cuaresma aprovecha las bondades de la carne blanca.

Proteínas como las del pollo, permiten que los niños y adolescentes alcancen una mayor estatura.

El pollo es una importante fuente de proteínas, grasas, vitaminas del grupo B y algunos minerales, los cuales

ayudan a que se lleven a cabo ciertas funciones en nuestro organismo.

El fósforo interviene en la formación y mantenimiento de huesos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR