Hoyos guarda la calma

AutorAlonso González

Ni el triunfo los encumbra ni la derrota es para criticarlos, pues han tenido un buen arranque en términos generales. Al menos así lo ve Ángel Hoyos, director técnico de los Rojinegros del Atlas.

"El Puebla hizo un trabajo defensivo importante. En el segundo tiempo hicimos el gasto y el descuido a lo mejor defensivo por el hecho de sacar el resultado. Todo lo que tengamos que hablar es interno", dijo el DT, quien distinto a lo común tardó 45 minutos en salir a declarar luego de finalizado el partido.

"Si antes le agradecíamos, hoy no los vamos a criticar por un resultado. Varios de nosotros y muchos de nosotros, antes del arranque quisieran tener 10 puntos".

La primera convocatoria de Juan Pablo Vigón al Tri fue calificado por Hoyos como resultado de la buena versión que ha mostrado el Atlas tras seis jornadas disputadas en el Clausura 2019.

"En 21 días hemos pasado algo grave como lo de "Lolo" (Lorenzo Reyes) y ahora pasa lo de Juan Pablo (Vigón), creo que es mérito del colectivo. El mérito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR