Hudson no tiene miedo

AutorDalila Carreño

MURAL/Enviada

NUEVA ORLEANS.- Kate Hudson, quien protagoniza la cinta La Llave Maestra, sobre hechicería y vudú, asegura que a diferencia de su personaje en el filme, en la vida real ella sí cree en situaciones sobrenaturales, e incluso las ha vivido.

"Yo creo en los fantasmas porque los he visto", afirma Hudson, "tengo muchas experiencias de ese tipo, vi a dos en mi casa, otro más en Oregon, cuando era pequeña, y uno más en París.

"También tuve una experiencia similar en Londres, en una especie de castillo, pero lo curioso fue que sólo me pareció raro, pero en ningún momento me dio miedo".

La actriz de Casi Famosos, agrega que es muy susceptible a percibir cierta clase de energías.

"Me acuerdo que una vez estaba en un hotel de Indiana y fue muy claro el momento en el que sentí una presencia junto a mí, estaba caminando cuando sentí algo que recorría mi cuerpo, y esa vez mejor decidí que no dormiría en ese lugar".

Y aunque en La Llave Maestra, del director Iain Softley (El Visitante) y del guionista Ehren Kruger (El Aro), sí aparece uno que otro fantasma en torno a los pantanos de Luisiana, la película se centra en rituales como el vudú, práctica que llegó a Nueva Orleans de mano de esclavos haitianos y africanos a principios de 1800.

La cinta, filmada en locaciones de esa ciudad, cuenta la historia de Caroline (Hudson), quien consigue trabajo en la Mansión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR