Ya huele a F1

AutorIsaac Flores

Prepárate para las velocidades que superan los 300 kilómetros por hora, los rebases temerarios y el drama de 20 pilotos que tienen el objetivo de ser el campeón de la Fórmula 1. Estos podcasts, documentales y libros te llevan tras las bambalinas del máximo circuito del deporte motor, que mañana arranca su temporada 2019.

EMOCIÓN AUDITIVA

Entrevistas con estrellas, como Lewis Hamilton, y con pilotos legendarios, como Alain Prost, es lo que ofrece el podcast semanal de la Fórmula 1, "Beyond the Grid".

En Spotify, YouTube y iTunes

EL NACIMIENTO DE UN NOMBRE

El documental "Williams", producido por BBC Films en 2017, narra la vida y carrera profesional de Frank Williams, fundador de uno de los equipos de más tradición en el máximo circuito: Williams Formula One.

En Netflix

RETRATOS DE ADRENALINA

El libro "Schlegelmilch: 50 Years of Formula 1", hace un recuento de las imágenes capturadas por el legendario fotógrafo Rainer W. Schlegelmilch, a lo largo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR