Huele Morgan la victoria - 31 de Enero de 2003 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 79401401

Huele Morgan la victoria

Autor:Moisés López
RESUMEN

Confía el piloto tapatío en adjudicarse el triunfo en la Copa Tres Reyes

 
EXTRACTO GRATUITO

El tapatío Alex Morgan confía en poder salir triunfador de la Copa Tres Reyes de Motonáutica, que se efectuará el fin de semana en la Laguna de Cajititlán.

A pesar de que en esta competencia, que se realizará por primera vez en México, participarán pilotos que han sido campeones mundiales y que tienen varios años de experiencia, el mexicano Morgan considera que será el rival a vencer.

"Obviamente hay mucho pique en contra mía, yo soy el piloto quizás al que le tienen que ganar, porque saben que soy de aquí y que la gente estará conmigo, pero la rivalidad entre los de Italia y Estados Unidos es de toda la vida y México apenas empieza a figurar", expresó Morgan, actual campeón europeo.

Además del tapatío, otros pilotos que estarán compitiendo en la Copa Tres Reyes son el estadounidense Chris Frischeetti, quien fue campeón mundial, así como el italiano Alessandro Samaran, también ex campeón mundial o el griego Erick Lagápolis, campeón de su país y ganador de una copa en Estados Unidos.

Desde mañana se llevará a cabo la prueba de calificación y competencias para pilotos amateurs, pero el domingo serán 10 los pilotos profesionales, todos internacionales, que buscarán llevarse a casa la copa.

"Ganarle a cualquiera de estos campeones es sensacional para mi currículum, para ellos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA