Ya huele la Semifinal

AutorÉrick Rodríguez

Enviado

HOUSTON.- Ante 10 mil de sus aficionados que los hicieron sentir locales, los Tigres pusieron anoche un pie en la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, al vencer 2-0 al Dynamo y llegar así fuerte al Clásico Regio.

Los felinos batallaron para abrir una férrea defensa del Houston, pero al final rugieron con goles de Enner Valencia y Julián Quiñones, para poner en su favor la serie de Cuartos de Final que buscarán finiquitar la próxima semana en casa.

De esta forma el cuadro universitario llegará fuerte a la edición 118 del Derbi, como superlíder y casi semifinalista de la Concachampions.

Pero el trámite del duelo no fue sencillo. Tigres sufrió de más, batalló para controlar a los hondureños del Dynamo y también para llegar.

Tras un primer tiempo deslucido, los Tigres salieron más combativos, pero dejaban escapar opciones en el último toque.

Houston también intentó y Manotas dio un susto al sacar un tiro que apenas salió desviado.

Jorge Torres Niño se lesionó al 59' y tuvo que ser sustituido dos minutos después por Guido Pizarro, quien fue al mediocampo y Jesús Dueñas pasó a la lateral izquierda.

Tigres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR