¡Con huevos, por favor!

AutorViridiana Muñoz

Para empezar el día con energía, nada como un desayuno con proteína de gallina. Aquí te dejamos siete lugares que le sacan partido.

YAPA

Conquistó el barrio Del Fresno y ahora el chef ecuatoriano Diego Suárez propone repetir hazaña en Chapalita, con la reciente apertura de un nuevo santuario del pan.

Entre el amplio menú, la gordita de nata con masa madre, chistorra, huevo poché y guacamole se perfila entre las favoritas al ser el plato más vendido, seguido del lonche de chilaquiles, con huevito estrellado.

Dónde: Av. Guadalupe 1267, col. Chapalita.

Contacto: 33-2457-2363, sólo WhatsApp.

RICK'S

Ocho recetas diferentes encuentras en este aparador autodenominado como "Hamburguesayunos".

El bolillo que integra tres huevos revueltos, queso cheddar y cebolla caramelizada, encabeza la lista de los desayunos Ready to Go que también encuentras en Uber Eats y Rappi.

Dónde: Calderón de la Barca 284, Col. Americana.

Contacto: 33-1657-9849.

TAMAGOSHI.EGG

Acaba de subir la cortina en agosto y ya cuenta con seis razones para hacer salivar a quien se da paso por la Colonia Americana.

Desde un sándwich con huevo estrellado, guacamole y salsa macha, hasta la opción veggie, con portobello marinado, jitomate deshidratado, cebolla caramelizada y espinacas, esperan listos para llevar.

Dónde: Miguel de Cervantes 247.

Contacto: 33-1887-1318.

VERDE BENDITO

Si el plan es más healthy, este wellness bar sacará del apuro porque todos los provienen de gallinas de libre pastoreo.

Déjate guiar por el antojo y pídelos preparados al gusto, o si buscas una carga de energía, escoge el omelette vegetariano, porque va relleno de espinaca, albahaca, jitomate fresco y queso orgánico; se acompaña de frijoles.

Dónde: Av. Aviación 4167, Zona Real.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR