'Hugo es ejemplo'

AutorAlejandra Benítez

Charlyn Corral quiere seguir los pasos del goleador histórico Hugo Sánchez y, para ello, espera sumar su segundo Pichichi al terminar la temporada 2018-19 de la Liga española, en cuya primera mitad la mexicana culminó como la mejor romperredes, con 13 tantos en su cuenta personal.

El 22 de diciembre anotó un hat-trick al Logroño, equipo al que Levante goleó 4-2 para cerrar la fase invernal.

Este año ganó su primer Pichichi al sumar 24 goles con el conjunto Granota, convirtiéndose en la primera tricolor en lograr tal distinción en la Liga Iberdrola de España.

"Es una de las metas para el año entrante, además quiero que el Levante pueda estar en la Champions, no quitamos el dedo del renglón porque la competencia va muy cerrada", afirmó a CANCHA.

"Hugo Sánchez es un histórico, una leyenda y un ejemplo a seguir para cualquiera, me sentí muy halagada este año cuando me mandó felicitaciones. Lo que hizo en España es ejemplo e inspiración para todos los mexicanos".

Charlyn confía en que siga la buena racha para el año entrante, que el equipo continúe respondiendo como hasta ahora para no dejar escapar al Barcelona y al Atlético de Madrid, conjuntos que van en la punta de la Liga con 41 y 42 puntos, respectivamente, mientras que Levante ocupa el tercer puesto con 36.

"Me gusta hacer goles y colaborar con el equipo, el Pichichi fue una de las mejores cosas que me pasó este año y valoro todo lo que he vivido, que es una gran experiencia", detalló.

La goleadora mexicana comentó que esta campaña la pelea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR