Hummer está de vuelta

AutorAutomotriz / Staff

Luego de una ausencia de 10 años, el nombre Hummer está de vuelta con grandes cambios. Atrás quedó esa camioneta de motor V8 que devoraba gasolina, pues ahora, bajo la marca GMC, será una pickup completamente eléctrica de robustas capacidades.

La versión más potente contará con tres motores que le permitirán entregar más de mil caballos de potencia y 11 mil 500 libras pie de torque. Tendrá una autonomía de 563 kilómetros y un modo de manejo llamado 'Watts to Freedom' que permitirá aprovechar todo su poder eléctrico para acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3 segundos.

Adicionalmente, se contarán con modos de manejo que permitirán distribuir el torque en los cuatro neumáticos de acuerdo con las condiciones del camino, lo que se combinará con funciones como suspensión neumática capaz de levantar el vehículo 149 milímetros y neumáticos de 35 pulgadas para enfrentar situaciones off road.

También está equipada con placas de acero ubicadas estratégicamente para proteger el paquete de baterías durante recorridos en terracería, además de un sistema de cámaras que ofrecerá hasta 18 vistas diferentes con el objetivo de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR