Está Hummersqueal harto de la violencia

AutorOliver Zazueta

Cansados de que los actos de violencia sean un tema cotidiano que roce constantemente sus cabezas, Hummersqueal decidió pegar el grito en el cielo, o más bien convertir su Último Aliento (2011) en un velado reclamo de justicia.

La banda de rock alternativo presentó en el Vive Latino su último álbum, la cual fue producido por Javier Blake, de División Minúscula, y ahora lo hará, el domingo, en las instalaciones del Rock'nLive.

"Tratamos de expresar que estamos hartos de lo que sucede en el País, todas las canciones tienen ese mensaje de desesperación y frustración. Hay otras de ira, del sentimiento que te genera estar aquí. El disco empieza con un sentido de hartazgo y apocalíptico, pero termina con un mensaje de esperanza", explicó Christian Guijosa, guitarrista y uno de los tres vocalistas del cuarteto.

"Aunque no somos tan obvios en las letras, no es como rock urbano que dice muy directas las cosas, sino que cada canción habla de sentimientos y tiene como mensajes ocultos".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR