Humphrey Bogart y Lauren Bacall: Amor que trascendió la pantalla - 21 de Noviembre de 2004 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 79517897

Humphrey Bogart y Lauren Bacall: Amor que trascendió la pantalla

Autor:Katy Díaz
 
EXTRACTO GRATUITO

Podría haber sido un playboy hasta el día de su muerte o haberse sumido en el mundo de la fama y el alcohol, pero afortunadamente Humphrey Bogart se salvó de una vida trágica al conocer a Lauren Bacall, su gran amor.

En 1944, el actor tenía 44 años de edad y estaba casado con su tercera y alcohólica esposa Mayo Methot. El estaba listo para iniciar el rodaje de Tener o No Tener, al lado de la novata actriz Lauren Bacall, de apenas 19 años de edad.

No hubo amor a primera vista, pero a medida que avanzaban las filmaciones, la pareja quedó totalmente enganchada. En la tercera semana de filmación, Humphrey le pidió a Lauren su número telefónico y después de eso no volvieron a separarse, ni siquiera cuando la mamá de la actriz le impedía a su hija salir con un hombre casado.

La enfurecida esposa de Bogart realizaba todo tipo de esfuerzos para conservar a su marido, pero a pesar de todos los obstáculos interpuestos, el actor quedó legalmente divorciado de ella un año después de terminar el rodaje de Tener o No Tener.

Once días después del divorcio, el 21 de mayo de 1945, Humphrey y Lauren contrajeron matrimonio. Como regalo de bodas, él le dio a su nueva esposa un silbato de oro en recuerdo a una de las frases dichas en la película que los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA