¡Lo hunden!

SEVILLA.- El Villarreal se topó ayer con el primer misil que hundió al Submarino Amarillo, tras siete jornadas en la Liga de España.

El cuadro de los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino perdió el invicto tras caer 1-0 en el Estadio Benito Villamarín, donde sucumbió ante el Betis. El primero fue suplente e ingresó al minuto 57; el segundo disputó todo el cotejo.

Emmanuel Nosa marcó a los 36 minutos en único tanto del encuentro, con el que el equipo andaluz estancó al conjunto del técnico Marcelino García Toral en la cuarta posición de la clasificación, con 14 unidades.

El árbitro central Carlos Delgado Ferreiro desató la polémica en la recta final del duelo al no marcar un claro derribo en el área local sobre Aquino, acción por la que fue echado García Toral.

Dos Santos terminó con un golpe en la mano izquierda, sin embargo, se desconoce la gravedad de la lesión, pues el club no dio un parte médico.

ALZA 'VASCO' LA VOZ

Tras ligar su segunda derrota en la Liga española, ahora 2-0 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR