Están hundidos

AutorCANCHA / Staff

VERACRUZ.- El Tiburón sigue navegando rumbo al naufragio.

El cuadro jarocho llegó a 14 duelos sin victoria en la Liga MX luego de caer 1-0 contra el Puebla, en un duelo que será recordado más por la invasión al terreno de juego de un tlacuache que del futbol desplegado.

Los escualos salieron con hambre de triunfo, pero carecieron de claridad al frente, y cerca estuvieron de llevarse una goleada de no ser por un penalti fallado por Lucas Cavallini y una atajada del joven Sebastián Jurado.

Veracruz tuvo la primera de peligro en el encuentro con un disparo de Cristian Menéndez, quien después de una media vuelta impactó con potencia, pero desviado de la cabaña camotera.

Al 19', 8 minutos más tarde de la acción escuala, Luis Caicedo provocó un penal que falló Cavallini después de dar un brinquito antes de pegarle al esférico.

Pero el canadiense se sacó la espina pues al 37', con un fuerte cabezazo, venció a Jurado que no le quedó de otra más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR