Hurtan 2 mdp en Vallarta

AutorMURAL / Staff

El robo de cerca de 2 millones de pesos a un vehículo de valores, que ocurrió el jueves en Puerto Vallarta, despertó sospechas entre las autoridades, ya que observaron que varias circunstancias coincidieron e hicieron más fácil consumar el atraco.

Entre ellas estaba el tipo de automotor en el que se desplazaban los guardias, la inasistencia de uno de ellos y el descuido de dejar un arma sin vigilancia.

Ese día, a las 11:20 horas se reportó que tres hombres, al parecer armados, asaltaron un camión blindado en Francisco Medina Ascencio, en el centro comercial Villas Vallarta.

Oficiales vallartenses fueron alertados de que los presuntos delincuentes habían ingresado a una casa del callejón Haití, en la Colonia Versalles, por lo que retuvieron a a Cesar Iván Pineda Rivas, de 31 años, quien tenía su casa en ese domicilio.

En los alrededores los elementos hallaron un arma M1 abajo de una Ford Lobo estacionada.

Cerca estaba la moto en la que presuntamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR