Huye regidor y le disparan

AutorDaniel Gaspar

Un policía de la Fiscalía estatal y dos de Guadalajara que viajaban en una patrulla sin logotipos oficiales dispararon ayer contra un auto en el que viajaba Alberto Alfaro García, regidor de Tlaquepaque por Morena.

El funcionario conducía un Mercedes Benz E200 modelo 2017 con vidrios polarizados y sin placas.

Aunque tenía permiso provisional para circular sin placas, no estaba visible porque le acababan de lavar el vehículo, aseguró.

Los agentes viajaban con ropa de civiles en una camioneta blanca cuando le marcaron el alto al regidor en Av. Doctor R. Michel, a la altura del Parque González Gallo, en Guadalajara, pero no se detuvo.

"Hace unos meses tenía yo temor por ser secuestrado, entonces por eso fue que no me paré, porque ya cualquier camioneta que trae estrobos ya puede pararte y te puede secuestrar, esta gente no traía ni siquiera logotipos", explicó Alfaro García.

La Fiscalía aseguró que fue luego de 10 minutos de hacer señas con los códigos que los agentes decidieron hacer disparos de advertencia, para que se detuviera; dos de ellos impactaron en la cajuela y otro le dio a un auto estacionado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR